La dieta del sirope de savia (sirope de arce) está basada en la preparación de una sopa a base de un concentrado de proteí­nas, hidratos de carbono y minerales. Se cogen 2 litros de agua mineral y se le añaden 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4-5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante.

sirope_savia
La dieta completa dura unos 7-10 dí­as, en los que hay que ingerir a diario de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia (sirope de arce). Su dosis también está regulada tanto en la predieta como en la postdieta.

En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer dí­a, tres cuartos el segundo y un litro el tercero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer dí­a, tres cuartos el segundo y medio el tercero. La predieta y la postdieta dura tres dí­as y compagina el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras. Durante los 7 dí­as de tratamiento se ha de hacer un ayuno total, es decir, sólo tomar el preparado de sirope de savia.
Suele costar unos 90 € todo el tratamiento.

Personalmente, y a pesar de que dicen que da muy buenos resultados y está abalado por naturistas, yo no suelo recomendarlo más que nada porque desconozco las cualidades de este sirope y porque no conozco casos personalmente de gente que lo haya hecho, pero bueno ahí­ esta este método de adelgazamiento.

392 thoughts on “Dieta del sirope de savia

  1. kat

    Hola vivo en ny y el pimenton, es pimienta de cayena aqui se llama cayenne pepper, y el sirope (maple syrup)natural se ve buena la voy hacer

  2. MAR FRANCO

    hola soy de Colombia y estoy en Medellín, me gustaria saber donde puedo comprar el sirope de savia arce y la cayena. gracias por informar.

    estaré atenta

  3. Lorena

    Quisiera saber si puedo hacer la cura del «Sirope de Savia» tomando anticonceptivos orales. También me estoy dando un líquido en el cuero cabelludo para la caída del cabello. Afecta? Gracias.

  4. Juan Carlos Roca

    Hola soy distribuidor de Sirope de Savia en Mexico y en Chile si quieren puen entrar en la pagina de sirope de savia.com y ahi les haremos llegar la forma en la que podemos hacerles llegar el sirope , estamos intentando entrar proximamente en Colombia o bien envien un mensaje a jucaro99@yahoo.com

  5. brenda

    hola, vivo en houston y me gustaria comprar el sirope de savia , me podrian decir donde lo puedo comprar

  6. martha

    Hola, consulta para las que han hecho la dieta, me han comentado que como es para desintoxicar, al estar en la dieta tu sudoracion es mas fuerte y el aliento no es nada agradable, debido a la expulsion de las toxinas, al menos los primeros dias, es asi? y cuanrtos dias? porque la quiero hacer, pero sin pedir dias de vacaciones. Saludos

  7. valeria

    hola mi nombre es valeria soy de buenos aires argentina porfavor quiero saber donde puedo comprar el sirope me urge muchisimo ayudenmen porfavor respondan mi mail es para mi mama que es ta engordando mucho y fuma demaciado y quiero ayudarla porfavor tengo 18años y no quiero que se termine de enfemedad tanto por la nicotina como por la obesidad ayuda.desde ya gracias de corazon gracias

  8. meliza

    Hola mi nombre es Meliza y vivo en las islas de gran Cayman,
    el sirope de savia se puede conseguir en España http://www.biomanantial.com/sirope-de-savia-a-5.html en esta pagina se encuentra el sirope pero tambien te dan opsiones asi que escoje syrup sap 500 ml esa es la que funsiona, almenos mi espos se la tomo dos veses para perder peso y lo logro en termino de 10 diaz y el siguien te litro se lo tomo despues de 3 meses ya que esta dieta pone tu cuerpo un copo devil asi que lee muy bien las instruciones.

    Saludos,
    Meliza

  9. Angelica Saldana

    Estela lo puedes comprar en las tiendas Natural Food ahi lo encontre yo.
    Es genial yo hice la predieta de 3 dias con sirope y baje 2 kilos, ahorita ya voy en mi segundo dia solo de sirope pero no me he pesado, solo que ya me quedan pantalones que no me entraban….en solo 5 dias, no pasas hambre y te da mucha energia.

  10. beatriz

    soy de venezuela y necesito con urgencia me digan donde puedo conseguir el sirope de savia, deben venderlo aqui pero no tengo idea donde, agradezco su pronta respuesta gracias

  11. Silvia

    como y donde puedo conseguir el sirope de savia,me lo recomendó mi médico pero también me aclaró que no era fácil de conseguir, debo someterme a una cirugía de columna lo antes posible, por eso lo nesecito,soy de Buenos Aires. Cap.Fed.
    Gracias

  12. LEONARDO

    Estoy en Buenos Aires Argentina, ya hice en 3 oportunidades la cura y deseo repetirla, Hay quien pueda disponer del producto en Buenos Aires y cual es el precio por litro, agradecere me contesten saludos.

  13. patricia aguirre

    hola soy de ecuador y deseo saber donde conseguir el sirope de savia y cual es su precio en dolares y quien lo distribuye y adonde se hace el pedido.

  14. Elin

    Hola, vivo en Europa y estoy haciendo el ayudo con sirope de savia, he leido que no se consigue en sudamerica, si me contactas te lo puedo mandar desde aqui
    Saludos

  15. elizabeth

    hola soy de oaxaca, Mexico y he tratado de conseguir el sirope de savia pero no logro conseguirlo, quisiera saber de un ligar donde lo vendan o donde lo consigo o si alguien me puede decir su precio grax…

  16. rossy moreno

    hola, vivo en Cochabamba Bolivia y deseo saber donde puedo comprar el sirope de savia en mi ciudad, gracias

  17. María José

    Quiero conseguir el Sirope de Savia pero no se donde conseguirlo, soy de Guatemala, ante mano les agradesco su ayuda

  18. andrea

    hola soy andrea, tengo 39 años. mido 1,57m y peso 84kg, quiciera bajar 20, tengo ipotirodismo, estoy tomando levotirosima, que dieta y ejercicio me aconseja? besoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.