Alimentos que pueden eliminar los parásitos

Alimentos que pueden eliminar los parásitos. La mayoría de la población mundial padece enfermedades causadas por parásitos. Los remedios ordinarios y naturales pueden ayudar a nuestro cuerpo a combatir los parásitos. Hoy nos centraremos en remedios naturales contra los parásitos.

Las enfermedades parasitarias se están extendiendo a una escala mucho mayor de lo que la mayoría de la gente piensa. Se supone que hay muchos parásitos que aún no conocemos, por lo que se puede concluir que cada uno de nosotros sufre de parásitos. De hecho, existe una buena posibilidad de que podamos eliminar hasta un tercio de los parásitos que viven en nuestro cuerpo.

Alimentos que pueden eliminar los parásitos

1. Ajo

El ajo puede matar muchas plagas que pueden dañar nuestra salud. El ajo odia no solo a los vampiros, sino también a los virus, hongos, bacterias, parásitos y cáncer. En resumen, el ajo es un producto absolutamente increíble que es el mejor en la lucha contra virus y bacterias. Incluso es capaz de eliminar nuestro cuerpo de metales pesados. Además, el ajo puede repeler mosquitos, garrapatas y pulgas.

2. Nogal negro

El nogal negro y su piel verde tienen una excelente capacidad para limpiar la sangre y los intestinos. La cáscara de nuez negra se usa para tratar infecciones fúngicas. El jugo de cáscara verde se usa para matar parásitos.

eliminar parásitos

Lee también: Diferenciar medicina natural y charlatanería

3. Ajenjo

El ajenjo es una hierba perenne con pequeñas flores de color verde amarillo. Las hojas y flores de ajenjo se usan para tratar dolencias estomacales. El ajenjo es un arma poderosa contra los gusanos intestinales. Tiene fuertes propiedades antimicrobianas y también se usa para tratar otras infecciones. Sin embargo, las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar el ajenjo.

eliminar parásitos

4. Clavos

Los aceites esenciales de clavo se usan para destruir los huevos de gusanos y parásitos que se encuentran en el intestino humano. Se cree que el clavo es el único producto natural que puede destruir casi todos los huevos de parásitos. Un trío de nogal negro, ajenjo y clavo puede destruir parásitos en cualquier ciclo de vida. Además, los clavos tienen efectos antibacterianos, antivirales y antifúngicos. El aceite de clavo tiene un fuerte efecto antimicrobiano.

eliminar parásitos

5. Tomillo

El tomillo es una de las mejores hierbas que pueden estimular el timo, la glándula principal del sistema inmune. El tomillo ayuda a estimular los mecanismos de defensa naturales del cuerpo humano y funciona muy bien en nuestro sistema inmunológico en combinación con la equinácea. El aceite de tomillo puede reducir todos los parásitos que se encuentran en el tracto gastrointestinal.

eliminar parásitos

Alimentos que pueden eliminar los parásitos. La mayoría de la población mundial padece enfermedades causadas por parásitos

Te puede interesar: La medicina natural: ¿Una opción realmente aprobada para tu salud?

6. Aceite de orégano

El aceite de orégano contiene una gran cantidad de antioxidantes que destruyen los radicales libres. Gracias a sus propiedades, actúa contra parásitos, virus, bacterias y hongos. El aceite de orégano puede matar eficazmente a todos los organismos nocivos y entornos microbianos en el intestino. Muchos estudios muestran que el aceite de orégano actúa contra diversas enfermedades parasitarias que conducen al cáncer.

Eliminar parásitos con herbolaria tradicional

Eliminar parásitos con herbolaria tradicional se ha vuelto una solución rescatada de nuestras abuelas, que existe desde tiempos remotos en que los laboratorios y las marcas no imponían fórmulas milagrosas.

En este lista que se compone de Ajo, Ajenjo, Tomillo, Nogal negro, Aceite de Orégano y Clavo de Olor, y sus respectivas propiedades medicinales, has podido conocer que muchas de ellas tienen eficacia comprobada aún en la industria farmacológica y se pueden encontrar procesadas en forma de cápsulas y aceites.

¿Tienes experiencia en el uso de alguna de estos alimentos para eliminar parásitos? Déjanos tus opiniones y anécdotas en la casilla de comentarios 👇

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.